English | Español
Pembroke Pines
954.961.3365
 Nueva Boca Raton
561.300.3750
 Aventura 305.682.9944  Doral 786.517.6600
ConditionsInjuriesInsuranceScheduleLocationsAbout Us



Privacidad

Los términos del Uso para DrGervin.com
Por favor lean estos Términos del Uso con cuidado antes de utilizar este sitio. Utilizando este sitio, usted significa su acuerdo con estos Términos del Uso. Si usted no concuerda con cualquiera del debajo de Términos del Uso, no utilize este sitio. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, reserva el derecho, en su única discreción, para modificar, alterar o de otro modo para actualizar estos Términos del Uso en tiempo y usted concuerda en ser atado por tales modificaciones, las modificaciones o actualiza.

Las marcas registradas, los Derechos de autor, y las Restricciones
Que Este sitio es controlado y es operado por Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, 2301 N. La universidad Maneja, la Serie 210, Pinos de Pembroke, FL 33023. Toda materia en este sitio, incluyendo, pero no limitado a imágenes, a las ilustraciones, a clipes de audiofrecuencia, y a clipes de video, es protegido por los derechos de autor que es poseído y es controlado por Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, o por otros partidos que han licenciado su materia a Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA. La materia del drgervin.com no puede ser copiada, puede ser reproducida, republished, cargado, anunciado, transmitido, o distribuido en ninguna manera. La modificación de las materias o el uso de las materias para cualquier otro propósito es una infracción de los derechos de autor y otros derechos propietarios. Para propósitos de estes Términos del Acuerdo del Uso, el uso de cualquiera tal materia en cualquier otro sitio web o hacer contactos el ambiente de la computadora es prohibido.

La intimidad
Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, es muy respetuoso acerca de la intimidad concierne de los visitantes a este sitio en el Internet. Cuando una política general, ninguna información personal es reunida automáticamente de visitantes a este sitio. Sin embargo, cierta información no-personal de visitantes es registrada por la operación uniforme de camareros de Internet de drgervin.com. Esta información es utilizada principalmente proporcionar una experiencia en línea aumentada para el visitante. La información rastreada incluye el tipo de examinador para ser utilizado por el visitante (por ejemplo, Netscape, Explorador de Internet), el tipo de sistema operativo (por ejemplo, Macintosh, Windows) en el uso por el visitante y el nombre del dominio del proveedor de servicios Internet de visitante (por ejemplo, América en línea, Earthlink). Teniendo esta información, las páginas web optimizadas para una computadora particular de visitante están automáticamente disponibles a ese visitante. Otros usos de esta información incluyen la revisión interna del número de visitantes al sitio pero sólo en un agregado y forma no-personalmente identificable. Otros datos personalmente identificables acerca de visitantes a este sitio son sabidos a Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, sólo cuando voluntariamente sometido.

La información personalmente identificable que es reunida con respecto a visitantes llenando voluntariamente formas son retenidas por Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, y no es vendido ni de otro modo es transferido fuera de la compañía. Sin embargo, estes datos en una forma acumulada pueden ser proporcionados a otros partidos para vender, la publicidad u otros usos. Nosotros a veces podemos utilizar también las direcciones de correo electrónico y otra información personalmente identificable para contactar a visitantes que comunican con nosotros. Por ejemplo, nosotros les dirigimos correo electrónico a visitantes que nos proporcionan con sus direcciones de correo electrónico para propósitos específicos tales como ser notificado si ellos han ganado uno de nuestros concursos.

X Ligó los Sitios
Las materias en el drgervin.com son proporcionadas "es como" y sin garantías de cualquier tipo o expresado o implicado. A la extensión más repleta la ley según aplicable permisible, Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, las renuncias todas garantías, expresan o implicado, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de merchantability y salud para un propósito particular. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, no justifica que las funciones contenidas en las materias serán ininterrumpidas o el error- liberta, que defectos serán corregidos, o que este sitio o el camarero que hace disponible es libre de virus u otros componentes perjudiciales. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, no justifica ni hace ninguna representación con respecto al uso ni los resultados del uso de las materias en el sitio de drgervin.com en términos de su exactitud, la certeza, la certeza, ni de otro modo. Usted (y no Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA) asume el costo entero de todo atender a necesario, la reparación o la corrección. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, de modo que el encima de la exclusión no puede aplicar a usted. La materia que usted lee en el drgervin.com es proporcionada únicamente para propósitos educativos. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, no es responsable ni responsable a ninguna persona ni la entidad todo lo que (incluyendo, sin la limitación, las personas que pueden utilizar o pueden depender de tales datos/materias o a quién tales datos/materias pueden ser proporcionadas) para ninguna pérdida, el daño (si verdadero, consecuente, punitivo o de otro modo), la herida, el reclamo, la obligación u otra causa de cualquier tipo o el carácter que todo lo que se basaron sobre o resultando de información u opiniones proporcionadas.

Las sumisiones
Cualquier pregunta, las notas, los postes, las ideas, las sugerencias, los conceptos u otro material sometido llegarán a ser la propiedad de Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, y Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, tendrá derecho para utilizar la materia para cualquier tipo del uso incluyendo para siempre en cualquier medios si ahora conocido o de ahora en adelante ideado. Cuándo usted se somete la materia a Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, usted concuerda que Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, tiene el derecho de publicar la materia para cualquier tipo del uso tal como planteado encima de inclusive promocional y propósitos de publicidad. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, no es responsable de ninguna materia anunciada por visitantes al sitio del drgervin.com. Usted no se someterá información que:

  1. las difamaciones, difaman, invaden la intimidad, o es obsceno, pornográfico, abusivo, o amenazando
  2. viola cualquier ley
  3. recomienda la actividad ilegal
  4. anuncia o de otro modo solicita los fondos o es una solicitación para bienes o servicios (la Materia colectivamente No-Aprobado).

Usted concuerda en indemnizar Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, y sus oficiales, los directores, los empleados, los agentes, los distribuidores y se afilia de y contra cualquier y todos reclamos de terceros, las demandas, las obligaciones, los costos, o los gastos, inclusive honorarios razonables de abogado, resultando de su infracción de cualquiera de los acuerdos que renuncian, las representaciones, y las garantías.

Correo electrónico y Postes Recibidos
No anuncian cualquier amenazar ni correos electrónicos ni la materia difamatorios en este sitio que sería considerado una infracción de ninguna ley. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, cooperará completamente con cualquier autoridades de aplicación de la ley o mandato judicial que solicita o para dirigir Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, para revelar que la identidad de cualquiera anunciando cualquiera tales correos electrónicos o materias. Cuándo drgervin.com es conseguir acceso a por AOL, todas pautas de AOL con respecto a apropia la conducta en línea será impuesta.

Los Requisitos del miembro
Que no representación es hecha que la calidad de los servicios médicos ser realizada es más que la calidad de servicios médicos realizados por otros profesionales médicos.

Los Asuntos jurisdiccionales
A menos que de otro modo especificado, las materias en el drgervin.com sean presentadas únicamente para el propósito de la educación en los Estados Unidos. Este sitio es controlado y es operado por Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, de sus oficinas dentro del Estado de Florida, Estados Unidos de América. Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, no hace representación que materias en este sitio son apropiadas o disponibles para el uso en otras ubicaciones. Los que escogen conseguir acceso a este sitio de otras ubicaciones hace así en su propia iniciativa y es responsable de la conformidad con leyes locales, si y hasta el punto leyes locales son aplicable.

Este acuerdo será gobernado por, interpretado e impuesto de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, como es aplicado a acuerdos entrados en y para ser realizado enteramente dentro de tal Estado. Cualquier acción usted, cualquier tercero o Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA, trae para imponer este acuerdo o, con respecto a, cualquier asunto relacionado a este sitio será traído sólo en o el estado o Tribunales Federales localizados en el Condado de Dade, Florida, y usted expresan el consentimiento a la jurisdicción de dijo los tribunales. Si ninguna provisión de este acuerdo será ilegal, el vacío, ni para ninguna razón no ejecutable, entonces esa provisión será creída severable de este acuerdo y no afectará la validez y la aplicabilidad de ninguna provisión restante. Esto es el acuerdo entero entre los partidos que relacionan a los asuntos contenidos en esto y no serán modificado menos en la escritura, firmado por Stephen Z. Gervin, MD, FACS, la Cirugía Neurológica, PA.